Resumen Técnico de las Actividades realizadas por SEFALCA



1. Implementación del Sistema de Gestión de SHA.
2. Evaluaciones-Análisis de Riesgos.
3. Evaluaciones de Riesgos por Puestos de Trabajo.
4. Auditorias de Seguridad
5. Implementación del Sistema de Gestión de SIAHO bajo la normativa de PDVSA SI-S-04
6. Auditorias bajo la Norma PDVSA SI-S-04
7. Elaboración de planes específicos bajo la Norma PDVSA SI-S-04
8. Elaboración de Procedimientos y Normas de Seguridad, Higiene y Ambiente.
9. Elaboración de HAZOP
10. Asesoramiento para la tramitación de Permisos de funcionamiento, ambientales (RASDA) entre otros.
11. Elaboración de Programas de Seguridad y Salud Laboral exigido por la LOPCYMAT/Norma Técnica.
12. Elaboración de Planes de Emergencias.
13. Inspecciones de Seguridad en campos-oficinas
14. Creación y Registros de Comités de SSL. Requisito exigido por la LOPCYMAT.
15. Suministro de personal capacitado en SHA. Suministro de Personal, Técnico Administrativo.
16. Asesoramiento para la Constitución del Comité de SSL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario